BRUT

GRAN RESERVA

2019

Una crianza en rima de más de 36 meses hace de este gran reserva un vino fresco, aromático y afrutado, así como fácil de degustar y que invita a repetir. Se ha elaborado las variedades de uva típicas de la región con una pincelada de Pinot Noir, haciendo de éste un cava clásico pero a la vez amable y cosmopolita.

BRUT NATURE

GRAN RESERVA

2017

Cava totalmente seco al que no se le ha añadido licor de expedición. Ha sido elaborado con uvas provenientes de viñas viejas del Penedés, utilizando únicamente mostos de primer prensado y criado en las rimas de nuestra bodega durante más de 5 años. Destaca por ser un cava equilibrado y con elegantes notas de crianza.

ENOTECA

GRAN RESERVA

2018

Con la idea original de transmitir la complejidad y la sutil delicadeza de un auténtico cava gran reserva, Ferran Gironès elabora desde el año 2012 el Mas Xarot Enoteca. Criado junto a sus lias con tapón de corcho natural, su degüelle y acabado se realiza de forma totalmente manual por nuestros artesanos.

PINOT NOIR

ROSADO

2022

Monovarietal elaborado con uvas de la variedad Pinot Noir. Su color se ha obtenido mediante una ligera maceración en frio del mosto con las pieles de la uva. Se trata de un cava Brut, con unos 6 gramos de azúcar por litro, que corrigen sutilmente la acidez tan característica de los cavas jóvenes, consiguiendo así un cava redondo, fácil y aromático.

BARCELONA

BRUT NATURE

2021

Con una crianza mínima de 12 meses, este cava ha sido elaborado con uvas procedentes de parcelas situadas a menos de 250 metros de altitud en la comarca del Baix Penedès. Abrazados por las montañas del Montmell y a pocos kilómetros del Mediterráneo, los suelos son poco profundos y calcáreos, ideales para el cultivo de la vid. Agradable y fresco al principio, su equilibrada acidez acompaña un final largo y vibrante.